Aulas Digitales
 

Instalamos administradores de clases en gabinetes de informática convencionales vía wifi o red alámbrica.

Los administradores de clases permiten al docente generar desde su notebook el control de todos los equipos conectados a la red, permitiéndole monitorearlos, asistirlos remotamente, bloquearlos, tomar exámenes, apagar todos los equipos, generar ambientes de colaboración, transferir archivos , difundir pantallas y videos sincrónicamente en todos los equipos de los alumnos, etc.  
Los Administradores de clases aceleran los procesos de enseñanza–aprendizaje, generando ambientes seguros y versátiles de trabajo.

SERVICIO TÉCNICO

Realizamos reparaciones de equipos informáticos en el espacio de desarrollo laboral para minimizar el tiempo de espera y maximizar el cuidado de los equipos.

ACTUALIZACIÓN

Modernizamos y actualizamos equipos,  según las necesidades del usuario: multimedia, placas de red, scanner, puertos adicionales, placas wifi para conectarse a internet, video, webcams, etc., con su respectivo soft de instalación y la configuración correspondiente.

ASESORAMIENTO

Analizamos vuestras necesidades y orientamos a nuestros clientes, tanto en  la compra como en la implementación de cualquier solución informática en el establecimiento educativo y/o empresa.

REDES

Realizamos cableados estructurados. Diseñamos e instalamos redes. Reparamos y ampliamos redes ya instaladas. Realizamos  mantenimiento y control periódico. Todos los trabajos de instalación, ampliación o reparación tienen garantía.

SERVIDORES

Comercializamos e instalamos servidores de distintas capacidades y usos. Servidores de contenidos, Servidores de mails. Reparamos y ampliamos los ya instalados según sus necesidades.

  • Blogger - Gris Círculo
  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle

Seguínos

Aulas Digitales