Aulas Digitales

Escuela Julio Verne de Ushuaia, Tierra del Fuego, capacita en herramientas de Google

La Escuela Julio Verne de la ciudad de Ushuaia, Tierra del Fuego incorpora las herramientas de Google for Education por medio de la capacitación del Google Partner en Argentina: Aulas Digitales.

La Capacitación esta destinada a docentes de nivel medio y primaria que se realizó los días Martes 18 y Miércoles 19 basadas en la aplicaciones de Gsuite for Education.

Estas herramientas permiten a los docentes llevar a cabo clases invertidas con Classroom donde el alumno recibe materiales, preguntas, cuestionarios y tareas sea cualquiera fuese su ubicación  dispositivo o sistema operativo que posea, hasta inclusive desde celulares.

También se han visto herramientas que dispone la Suite para autonomía del docente, Google Search, Chrome, Formularios, Drive y Google Docs.

Recordamos que la Escuela Julio Verne fue pionera hace mas de 10 años en Argentina en el uso y la implementación de Aulas Digitales siguiendo la ruta para en un caso de éxito a nivel mundial, logrado al quinto año de su utilización. En esta oportunidad, se actualiza con herramientas de avanzada en la educación utilizadas en todo el mundo






Seguínos

Aulas Digitales