Aulas Digitales

Google Global selecciona 4 proyectos de docentes en el mundo en el Día del Maestro Internacional

Actualizado: hace 6 días


De cuatro instituciones de diferentes localidades: California EEUU, Corea del Sur, Finlandia y Argentina.

El proyecto "Valores al Aire" programa de radio, de la institución de Argentina, Armonía School de la localidad de Campana, logrado y sostenido por 10 años por la docente Chynthia Evers y sus alumnos, fue discontinuado a principios del mes de abril, por la ruptura en la continuidad pedagógica causada por la pandemia Covid 19.

Armonía School, a fines del año 2019, decide adoptar las herramientas de Google mediante el Partner Oficial de Google for Education Aulas Digitales.

Roberto Barles Google Certified Trainer y Chyntia Evers junto a las herramientas de Live Streaming de Google Meet, pudieron dar continuidad al proyecto, sin la sala de producción física ni el equipo especial que usaban antes y cada uno de los alumnos locutores en su casa.

"Valores al Aire" ahora llega a más familias que nunca, no solo en la ciudad de Campana, sino en toda Argentina y el mundo. El equipo también está ejecutando una programación especial sobre temas que se sienten especialmente relevantes durante la pandemia, como la resiliencia y el bienestar.




Seguínos

Aulas Digitales