Aulas Digitales
 

Inst. Victoria Ocampo Caso de éxito de Google desarrollado por Aulas Digitales ante Google Cloud.


La escuela libre de papel para una mirada 360


El Cambio Pensar en una arquitectura digital que permitiera planificar la escuela como ecosistema y al mismo tiempo generar cultura en toda la comunidad educativa, donde todos los actores puedan relacionarse y nó que se limite al aula, a la díada docente - alumno (plataforma anterior del colegio). Generando una red comunicacional que al mismo tiempo fuese base para el trabajo colaborativo Institucional.

La Solución Solicitud y despliegue de dominio, Google Workspace for education: rutas de formación profesional a docentes directivos, coordinadores, preceptores.

El resultado Se utilizaron todas las cuentas creadas para diferentes roles con esto se logró salir del esquema centralizado docente - alumno. Se pusieron a disposición varias herramientas de Google Workspace for Education, según la interacción requerida para el rol de cada actor favoreciendo el cambio en la cultura de comunicación organizacional. Registros digitales administrativos y tecno - pedagógicos reemplazando 100% el papel.

Caso de éxito Google for education - Instituto Victoria Ocampo - Aulas Digitales Google Partner www.aulasdigitales.com.ar

19 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
 
Aulas Digitales